Asamblea General Ordinaria de Afiliados de OSUNPA

Asamblea General Ordinaria de Afiliados de OSUNPA

Se llevó a cabo en todo el sistema UNPA la Asamblea General Ordinaria de OSUNPA (Obra Social de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral)

En el Aula3 de la Unidad Académica San Julián, con un buen marco de afiliados participantes, se llevó a cabo a Asamblea General Ordinaria de OSUNPA (Obra Social de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral).

La Asamblea se realiza en forma presencial en la ciudad de Río Gallegos (Avda. Lisandro de la Torre 1.070 – Aula 40 –SUM GRANDE) desde las 14.00 hs, con participación mediada por tecnología para los afiliados que se encuentren en las sede que la Universidad posee en las localidades de Caleta Olivia, Río Turbio y Puerto San Julián.

Se sesiona con la presencia de la mitad más uno de los afiliados titulares y jubilados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente, treinta (30) minutos después del horario de la convocatoria, con los afiliados titulares y afiliados jubilados presentes (Artículo N° 48 del Estatuto).

En esta ocasión, y enmarcado en el punto 3 del temario denominado INFORME DE GESTIÓN, se habilitará un tiempo para que los candidatos que así lo deseen puedan dirigirse a la Asamblea con sus propuestas, objetivos, etc.

Se organizó una única exposición individual por lista, de entre 10 a 15 minutos, dependiendo de la voluntad del expositor.

ELECCIONES

Recordamos que las elecciones para renovación de integrantes del Consejo Directivo y la Sindicatura para el período 2019/2022 se realizará en todas las sedes el próximos lunes 30 de septiembre desde las 14 a las 18 hs.

Toda la información inherente a las próximas elecciones de la OSUNPA Ud. la puede encontrar en el siguiente link: