Culminó en Caleta Olivia el 2° Encuentro de Estudiantes Extensionistas

Culminó en Caleta Olivia el 2° Encuentro de Estudiantes Extensionistas

Alrededor de un centenar de estudiantes de las cuatro unidades académicas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco compartieron en Caleta Olivia el 2° Encuentro de Estudiantes Extensionistas, centrado en la integración y la socialización de experiencias y proyectos centrados en esta función sustantiva de la Educación Superior.

Se trata de estudiantes que se desempeñan como becarios, voluntarios e integrantes de programas y proyectos de extensión que tienen una fuerte vinculación con la comunidad y el territorio en las zonas de influencia de sus sedes académicas y que ponen de manifiesto su compromiso social a través de un trabajo mancomunado con docentes y nodocentes de la institución y con distintas organizaciones.

El encuentro, que en esta segunda edición tiene carácter patagónico, había sido inaugurado formalmente por el Rector de la UNPA, Ing. Hugo Rojas. Además, participaron como expositores destacados profesionales de la región y el país.