Consejo de Unidad - VI Reunión Ordinaria

2 Notas Recibidas/Enviadas

3 Hora de Preferencia

4 Disposiciones Ad-Referéndum

4.1 Disposición Nº 357-DU-UASJ/2019 – Designa a la alumna Cintia Edith Ríos, DNI 33.186.446, como Ayudante Alumno Ad- Honorem en los términos de la Ordenanza Nº 069-CS-UNPA, en la asignatura “Taller de Lenguajes Artísticos” correspondiente a la carrera Profesorado para la Educación Primaria. (COMISIÓN 2)

4.2 Disposición Nº 358-DU-UASJ/2019 – Designa a la alumna Karen Brenda Meza, DNI N.º 34.380.586, como Ayudante Alumno Ad- Honoren en los términos de la Ordenanza Nº 069-CS-UNPA, en la asignatura “Topografía” correspondiente a las carreras Tecnicatura Universitaria en Minas y Tecnicatura Universitaria en Energía. (COMISIÓN 2)

4.3 Disposición Nº 367-DU-UASJ/2019 – Otorga Equivalencia Total y Parcial a la alumna Tejerina, Mabel Carolina, D.N.I.Nº 30.129.995, para las asignaturas de la Licenciatura en Enfermería (093), que se mencionan en el Instrumento legal. (COMISIÓN 2)

4.4 Disposición Nº 400-DU-UASJ/2019 – Designa a Duarte, Gabriela Viviana, DNI N.º 21.865.254, desde el 15 de septiembre de 2019 y hasta que finalice la licencia de la Dra. Valeria Bedacarratx, en el Cargo: Carácter: Interino Suplente, Categoría: Adjunto, Dedicación: Simple, Área: Pedagogía, Orientación: Formación y Trabajo Docente, Código Nomenclador: 5-45-08-05-02, Código Mapuche: CH-EDUC-PEDA, Departamento: Ciencias Sociales, Escuela: Educación, Instituto: Educación y Ciudadanía. (COMISIÓN 2)

4.5 Disposición Nº 408-DU-UASJ/2019 – Aplicación de la Resolución N°086/19–CS-UNPA, a los alumnos que han realizado la solicitud y acreditan la regularización de dos (2) espacios curriculares al examen previsto en el Artículo 7° de la Ley de Educación Superior para los estudiantes mayores de 25 años, que al 1 de julio del año de ingreso no pueden concretar la entrega del certificado de estudios de nivel medio previsto en el Artículo 19 inc. C 2) del Reglamento de alumnos aprobado por Ordenanza N°188-CS-UNPA. (COMISIÓN 2)

TEMAS

5 Solicitud de prórroga para Estudiantes de la Unidad Académica San Julián para la entrega de certificaciones definitivas de Nivel Medio. (COMISIÓN 2)

6 Solicitud de la estudiante María de los Ángeles García de reconsideración respecto de su postulación como Ayudante Alumno. (COMISIÓN 2)

7 Solicitud de aval de la Propuesta Académica UASJ 2020. (COMISIÓN 2)

8 Solicitud de modificación parcial del Acuerdo Nro 038-CU-UASJ/2018 (COMISIÓN 2)

9 Designación Cargo Docente – Carácter: Interino Suplente – Categoría Profesor Adjunto – Dedicación Parcial. Área Psicología – Orientación. Evolutiva. Expediente 35.168/99. (COMISIÓN 2)

10 Curso Taller “ Introducción a la producción audiovisual”, en el marco del Plan de capacitación, para el personal de la Municipalidad de Puerto Deseado. Expte Nº 39.423/18. (COMISIÓN 3)

11 Proyecto de Extensión “Jornadas Provinciales de Prácticas Pre-Profesionales. Formación para el Trabajo Docente en la Patagonia Austral”. Solicitud de alta de integrantes (colaboradores logísticos) Expte Nº 39.507/18. (COMISIÓN 3)

12 Seminario: Aportes para una nueva visión de la escuela, en el marco del Proyecto de Extensión: El trabajo docente; sus claros y oscuros. Espacio para el trabajo y reflexión de perspectivas educativas directas. Expte Nº 39.570/19. (COMISIÓN 3)

13 Proyecto de Extensión “Plan de monitoreo ambiental de la Bahía San Julián”. Solicitud de alta de integrantes. Expte Nº 39.572/19. (COMISIÓN 3)

14 Proyecto de Extensión “Incidencias de las Migraciones en la vida de una comunidad pequeña, aislada y con movimiento poblacional recurrente”. Solicitud de alta de integrantes. Expte Nº 39.647/19. (COMISIÓN 3)

15 Jornada “Emprender Integrados“ Responsable: CPN. Fernando Carbajal. Expte Nº 39.686/19. (COMISIÓN 3)

16 Curso de Posgrado "Análisis institucional y comprensión de las dinámicas humanas" Docente Responsable Lic. Lidia Fernandez-Docente Colaborador Dra. Paola Valdemarin-Coordinadora Logística Mg. Dina Rozas. Solicitud de aval. (COMISIÓN 3)

17 PI 29/D078 "Biología y ecología de macroinvertebrados bentónicos: su aplicación en índices de calidad ambiental para ecosistemas costeros y acuáticos continentales de la Patagonia Austral", dirigido por el Dr. Juan Pablo Martin. Solicitud de alta de la Ing. Johana Parada. (COMISIÓN 3)

18 PI 29/D081 "Culturas profesionales y declive institucional: estudio de caso con docentes, trabajadores sociales y enfermeros de Puerto San Julián, Santa Cruz, Argentina", dirigido por la Dra. Valeria Bedacarratx. Solicitud de alta de la Lic. María Guadalupe Torres. (COMISIÓN 3)