Comenzó la actividad "Mi Vecino es un Científico"

Comenzó la actividad "Mi Vecino es un Científico"

En las instalaciones de la Unidad Académica San Julián, se está desarrollando la actividad "Mi Vecino es un Científico". El evento, realizado en el marco de la XVII Edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, es abierto al público y cuenta con la adhesión de estudiantes de todos los niveles educativos de la localidad.

Entre las temáticas incluidas en el programa se encuentran: ciencias sociales, educación, migraciones; ciencias biológicas, fauna; bromatología; biología, aves y mamíferos marinos; ciencias biológicas, recursos del mar; biotecnología; recursos naturales, ambiente; ciencias sociales, género y derechos humanos; ciencias geológicas, ambiente-fósiles; y ciencias sociales, historia.