Llamado a Cobertura de Cargo Interino Suplente, Categoría Ayudante de Docencia, Dedicación Simple, Á

La Unidad Académica San Julián llama a interesados a cubrir UN (1) Cargo de Carácter Interino Suplente, Categoría: Ayudante de Docencia, Dedicación: Simple, Área: Campos del Trabajo Social, Orientación: Intervención Profesional, perteneciente al Departamento: Ciencias Sociales y para ser afectado a la Escuela: Trabajo Social., para integrar equipo en las asignaturas de Taller de Integración III y IV de la Carrera de Trabajo Social.

Requisitos:

-Tener Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

-Perfil Profesional: Licenciado/a en Trabajo Social.

-Período de inscripción: 7 al 10 de Octubre de 2019 inclusive.

Documentación a presentar:

-Nota de solicitud de inscripción (Cargo al que aspira, datos personales, títulos profesionales, antecedentes) en formato impreso y digital (*).

-Documentación probatoria en original o copia autenticada de antecedentes, títulos y DNI.

( *)NOTA: La presentación de la documentación dentro del período de inscripción en ambos soportes (impreso y digital) es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.

Comisión Evaluadora: Lic. Romina Perrone, Mg. Brian Cañizares, Mg. Claudia Camargo, en carácter de titulares y Lic. Gisel Barboza en carácter de suplentes.

Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: a recepcionuasj@gmail.com, apoyoacademicouasj@gmail.com, indicando en el asunto: Área Campos de Trabajo Social.

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 428-DU-UASJ/2019