Convocatoria a Concurso Abierto - Planta de Administración y Apoyo Universidad Nacional de la Patago

REQUISITOS:

Son los indicados en el Título II De las Condiciones de Ingreso y en el artículo 6º del Reglamento para la Cobertura de Cargos Escalafonarios de la Estructura Orgánica Funcional de la UNPA – Ordenanza Nro 122-CS-UNPA.

- Tener como mínimo 18 años de edad, no encontrarse jubilado o en condiciones de tramitar la jubilación ante un sistema previsional público nacional o provincial

- Graduado en Comunicación, Producción audiovisual, o equivalente con Título de Grado o Pregrado, emitido por una Universidad, o Título de Nivel Superior emitido por Institutos de nivel terciario no universitario.

- Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.

- Aptitud psicofísica para el cargo, mediante la presentación del correspondiente certificado dentro de los 45 días posteriores a la puesta en funciones en el cargo.

- Acreditar mediante los procedimientos establecidos idoneidad suficiente para el desempeño del cargo.

CONDICIONES GENERALES REQUERIDAS:

Conocimiento del Estatuto Universitario, Estructura Orgánica Administrativa Funcional, Manual de Misiones y Funciones de la Universidad. Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente.

- Redacción Propia

- Plan de Desarrollo Institucional

- Manejo de Procesadores de Texto, planillas de cálculo, y programas de gestión de correo electrónico.

CONDICIONES PARTICULARES: Temario: establecido en la Resolución de convocatoria. (Resolución 1162/19-R-UNPA)

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Desde el 15 de octubre al 21 de octubre de 2019.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Según lo establecido en la Ordenanza Nro 122-CS-UNPA . (Dirigirse a la Autoridad Responsable del Trámite)

AUTORIDAD RESPONSABLE DEL TRÁMITE: Claudia Vivar – Rectorado UNPA Río Gallegos - cvivar@unpa.edu.ar

ASESORAMIENTO: Sra. Susana Walker. Atención en la Unidad Académica San Julián, Colón y Sargento Cabral, de lunes a viernes de 9,00 a 16,00 horas. susywalkersj@gmail.com