Presentación del Coro Alecrim en el Auditorio Osvaldo Bayer

Presentación del Coro Alecrim en el Auditorio Osvaldo Bayer

El Coro Infantil Alecrim de la Unidad Académica San Julián realizó una nueva presentación el día jueves 10 de octubre en el Auditorio “Osvaldo Bayer” de la Institución.

Con un variado repertorio, el Coro Alecrim, dirigido por la Prof. mercedes Villagrán, mostró su sostenido crecimiento tanto en canciones tradicionales como en obras musicales recientemente incorporadas.

En esta actividad que tenía carácter de libre y gratuito, se presentaron una selección de temas corales como así también hubo lugar para el lucimiento individual de los coreutas en piezas solistas de su elección.

Un agradable matiné con gran concurrencia y apoyo de familiares, amigos y autoridades de la Universidad.