Comenzó el Seminario de Evaluación de Impacto Ambiental en Parques Nacionales - Administración de Pa

En las instalaciones de la Unidad Académica San Julián se dio inicio al Seminario de Evaluación de Impacto Ambiental en Parques Nacionales - Administración de Parques Nacionales, el cual está a cargo del Lic. Juan Ignacio Jones y cuenta con la colaboración de la Mg. Carla Moscardi.

El seminario, que se extenderá hasta el 26 de octubre, está destinado a estudiantes que tengan regularizada la asignatura Impacto Ambiental, estudiantes de la carrera Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales, Minería y Energía, docentes de las carreras, personal auxiliar y de administración y apoyo, personal de organismos públicos, privados y vecinos de la comunidad con participación en proyectos relacionados, experiencia e interés.