Taller “Historias de Vida” en el Hogar San José

Taller “Historias de Vida” en el Hogar San José

El pasado 12 de noviembre se llevo a cabo en las instalaciones del Hogar Mixto San José, un taller sobre Historias de Vida, es cual estuvo destinado a la población adulta mayor residente en el lugar junto con el personal que allí se desempeña.

El taller formó parte de una actividad enmarcada dentro del Proyecto titulado "Tercer Saturno" diseñado por las estudiantes de la asignatura Practica II de la carrera Licenciatura en Trabajo Social, contando con el acompañamiento de la docente de practicas pre profesionales la Lic. Mariana De Benedetti.

En esta ocasión, se contó además con la participación especial del docente Lic. Pablo Allende, quien coordina junto al Lic. Ariel Sarasa el Proyecto de Extensión titulado "Taller Nuestras Historias de Vida", el cual aborda a través de los relatos de sus participantes diversas historias locales trabajadas a lo largo de los distintos encuentros. En esta jornada la vecina Mary Speake integrante de dicho taller tuvo la oportunidad de compartir diversos relatos sobre sus experiencias de vida con los residentes del hogar.