top of page

Llamado a Cobertura de Cargo Interino Suplente, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Parcial, Área


La Unidad Académica San Julián de la UNPA llama a interesados a inscripción para la cobertura de UN (1) cargo docente de carácter interino suplente en el marco de la Ord. N.º 177-CS-UNPA, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Parcial, Área Manejo de los Recursos Naturales, Orientación Ecología, Código Nomenclador 04-11-99-05-02, perteneciente al Departamento Ciencias Exactas y Naturales, para ser afectado a la Escuela de Recursos Naturales y el Instituto de Ciencias del Ambiente, Sustentabilidad y Recursos Naturales, para desempeñarse como Responsable de la asignatura Fundamentos de Limnología y Oceanografía, y Responsable de la asignatura Biología de la carrera Recursos Naturales Renovables con Orientación Acuícola, así como el desarrollo de actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área.

Requisitos:

-Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.

- Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguiente ítems:Congresos, Seminarios, Conferencias, o Resultados escritos de investigación, o Cursos de especialización. (Ord. Nº016/UNPA Art. 3)

Perfil Profesional: Lic. en Biología o Ing. En Recursos Naturales, o afín, con antecedentes referidos al Manejo de los Recursos Naturales o Ecología.

Período de inscripción: 5 al 7 de febrero de 2020 inclusive.

Documentación a presentar:

- Nota de solicitud de inscripción (Cargo al que aspira, datos personales, títulos profesionales, antecedentes) en formato impreso y digital (*).

- Documentación probatoria en original o copia autenticada de antecedentes, títulos y DNI.

(*)NOTA: La presentación de la documentación dentro del período de inscripción en ambos soportes (impreso y digital) es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.

Comisión Evaluadora: Dr Juan Pablo Martin, Ing. Carla Moscardi, Mg. Alicia Sar en carácter de titulares, y los docentes Lic. Natalia Collm y Prof. Ana Millones en carácter de suplentes.

Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: a recepcionuasj@gmail.com, academicauasj@gmail.com, indicando en el asunto: Área Manejo de los Recursos Naturales (no se responderán consultas entre el 21 de diciembre de 2019 y 3 de febrero de 2020 por receso)

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 618- DU-UASJ/2019

bottom of page