Reunión por el avance en la articulación para el ingreso de los estudiantes a las prácticas en las e

El miércoles 19 de febrero se reunieron la referente del área de Prácticas del Profesorado de Educación Primaria, Lic. Eva Ramallo, y la referente por parte del Consejo Provincial de Educación de la Zona Centro, Prof. Karina Mallada, en la localidad de Puerto San Julián para avanzar en la articulación para el ingreso de los estudiantes a las prácticas en las escuelas primarias de las diversas localidades de la zona de influencia.

Esta primera reunión refleja el trabajo sostenido de parte de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Consejo Provincial de Educación a través de diferentes reuniones para garantizar las instancias de prácticas obligatorias de todos los años del Profesorado para la Educación Primaria.

Cabe recordar que el 11 de noviembre del 2019 se firmó el Protocolo de Práctica y en la actualidad se está culminando con el proceso de ingreso a las escuelas que deviene de dicho protocolo.