Llamado a Cobertura de Cargo - Incorporación de Ayudante Alumno Ad Honorem en la Asignatura Enfermer

Docente a cargo del plan de formación: Lic. Celia Soza

Tareas a desempeñar: - Asistencia al desarrollo de clases - Asistencia a las reuniones del equipo docente - Participación en las actividades de capacitación internas - Preparación de material de trabajo - Colaboración con el equipo docente en la atención individualizada de los estudiantes - Colaboración con los docentes en lo referido a la orientación bibliográfica - Apoyar la resolución de los Trabajos Prácticos - Participación en Trabajos de Investigación o Extensión que estuvieren directamente relacionados con la tarea de iniciación a la docencia, en el área de conocimiento del espacio curricular en los que participare el docente solicitante - Elaboración de informes particulares.

Requisitos:

Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica San Julián, al momento de la presentación como aspirante a cubrir el cargo.

Contar con un mínimo de 20% de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas.

Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria.

Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.

Documentación a presentar:

Nota solicitando inscripción al llamado.

Certificación de Alumno Sistemático.

Certificado Analítico de asignaturas aprobadas y regularizadas en la carrera que se postula.

Curriculum Vitae y certificaciones probatorias.

Para mayor información: dirigirse a la Oficina de Acceso y Permanencia en el horario antes indicado, o en el correo electrónico: apermanencia@yahoo.ar

Período y lugar de recepción de la documentación: desde el 18 hasta el 04 de marzo de 2020 inclusive, de 10 a 12 y de 15 a 18 hs. en el Área de Acceso y Permanencia / Bienestar Estudiantil de la Unidad Académica San Julián (Colón y Sargento Cabral, Pto. San Julián - CP 9310).

Fecha probable de la entrevista: día y horario a confirmar telefónicamente con cada postulante.

Comisión evaluadora: Mg. Marta Aliaga, Lic. Celia Soza y EU Haydee Cárdenas, en carácter de titulares, siendo el suplente el EU Alfredo Benitez. En cuanto a los alumnos veedores serán Alaina Sofía Fernández como Titular, y a Claudia Elisabeth Plata como Suplente.