Entrega de carteles alusivos de edificios históricos por parte de la Asociación Amigos del Patrimoni

En las instalaciones de la Residencia Universitaria Antiguo Hotel Colón, se llevó a cabo la entrega de carteles alusivos para edificios históricos de Puerto San Julián. El evento, organizado por la Asociación Amigos del Patrimonio de San Julián, contó con la presencia de la Decana, Lic. Natalia Collm, autoridades universitarias y municipales.

Luego de otorgar los carteles de la antigua Comisaría, el Argensud Cultural, el galpón del Museo del Campo, el Cine Teatro Talía y la Biblioteca Municipal, se procedió a la colocación del rótulo referente al Hotel Colón.