Despedida de María Magdalena De Brito

Despedida de María Magdalena De Brito

“Malena” ingresa en abril de 1987 al entonces Departamento de Carreras Terciarias de Puerto San Julián con el cargo de preceptora. Mas tarde fue designada Bedel.

A partir del 1° de diciembre de 1995, se la designa en el cargo de Nivel B de la Carrera del Personal de Administración y Apoyo en la Unidad Académica San Julián de la Universidad Federal de la Patagonia Austral.

Desde el año 2007, y luego del proceso de reencasillamiento del personal No Docente, desarrolla su carrera laboral en el Cargo de Jefa Departamento de Despacho dependiente del área de Asistencia Técnica y Reglamentaria de la Unidad Académica San Julián.

Desempeñó en varias oportunidades responsabilidades de gestión como Consejera de Unidad, Consejera Superior, Asambleísta Universitario, con un amplio compromiso en la vida política e institucional de la universidad.

Cabe destacar, que es la primera trabajadora de nuestra institución que alcanza el beneficio de la jubilación acompañando el desarrollo de nuestra universidad desde el mismo día de la creación de nuestra querida Casa de Estudios.

¡FELICIDADES MALENA!