Confirman fecha del Tercer Encuentro de Estudiantes Extensionistas

Confirman fecha del Tercer Encuentro de Estudiantes Extensionistas

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral realizará los días 1 y 2 de octubre del corriente año el 3° Encuentro de Estudiantes Extensionistas, que tendrá como sede anfitriona a la Unidad Académica Río Gallegos y reunirá a alumnos de las cuatro sedes de nuestra institución que se desempeñan como becarios, voluntarios o integrantes de distintos programas y proyectos relacionados con esta función sustantiva de la Educación Superior.

La secretaria de Extensión Universitaria de la UNPA, Mg. Mónica Manuelides, indicó que “la intención es hacer una mesa de trabajo donde se puedan compartir experiencias de todo lo que se está haciendo en Patagonia Sur” y consideró que “es fundamental vincularnos con el resto de la sociedad y poder canalizar las demandas que hay, analizando en qué medida podemos aportar desde nuestro lugar”.

La Comisión de Extensión está integrada por la secretaria de Extensión Universitaria, Mg. Mónica Manuelides y con los referentes del área de las unidades académicas Río Gallegos, Prof. Isabel Ampuero; San Julián, Mg. Ariel Sarasa; Río Turbio, Lic. Samanta Ramos y Caleta Olivia, Lic. Zulma Córdoba

El encuentro contó con la participación de la Vicerrectora de la UNPA, Prof. Roxana Puebla, quien manifestó los ejes transversales de la gestión, haciendo hincapié en la articulación entre los Institutos, las Secretarías de Investigación y de Extensión