Capacitación ''Ley Micaela''

Capacitación ''Ley Micaela''

El Consejo Superior de la UNPA aprobó en el año 2.019 por Resolución Nro. 060/19 CS-UNPA, la adhesión a la Ley 27.499 “Capacitación obligatoria en perspectiva de género y no violencia hacia las mujeres para los tres poderes del Estado Argentino” conocida como “Ley Micaela”.

Esta capacitación tiene como fin sensibilizar y brindar una perspectiva introductoria sobre los aspectos centrales de la Ley Micaela, la perspectiva de género y no violencia sexista además de presentar las líneas del Programa de Género de la Universidad a ser consolidadas en el ciclo académico 2020.

Está dirigida a las autoridades, docentes y no docentes de la sede UASJ y consiste en una charla que tiene una duración de dos horas, se podrá participar tanto en la sede física como a través del aula virtual de la Comisión de Género (http://conferencia.unpabimodal.unpa.edu.ar/comgenero) y se entregarán certificados de participación en el Programa.

Se ha establecido el siguiente cronograma:

Autoridades de Gestión, Consejerxs de Unidad, Directores de Programas-Áreas-Escuelas e Institutos: miércoles 25 de marzo de 9 a 11 horas.

Docentes: miércoles 25 de marzo a las 18 a 20 horas.

Nodocentes: jueves 26 de marzo de 9 a 11 horas.

INSCRIPCIÓN MEDIANTE EL SIGUIENTE LINK: