top of page

Llamado cobertura de cargo: Interino Suplente, Categoría: Profesor Adjunto, Dedicación: Simple, Área



Unidad Académica San Julián - Cobertura de Cargo Interino Suplente, Categoría: Profesor Adjunto, Dedicación: Simple, Área: Salud, Orientación: Desarrollo Profesional de Enfermería La Unidad Académica San Julián de la UNPA llama a interesados a inscripción para la cobertura de UN (1) Interino Suplente, Categoría: Profesor Adjunto, Dedicación: Simple, Área: Salud, Orientación: Desarrollo Profesional de Enfermería, correspondiente al Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, para ser afectado a la Escuela de Enfermería como Responsable del dictado de la asignatura Gestión de los Servicios de Enfermería I, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal. Requisitos: - Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años - Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico. - Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: a) Congresos, Seminarios, Conferencias o, b) Resultados escritos de investigación o, c) Cursos de especialización. Perfil profesional: Licenciado/a en Enfermería. Documentación a presentar: - Ficha de inscripción - Nota aceptando cubrir el cargo convocado en caso de resultar favorecido en el llamado. - Curriculum Vitae del candidato. Una (1) copia impresa y una (1) digital - Copia de constancias que acrediten los antecedentes autenticadas. NOTA: Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. Período de inscripción: 14 al 16 de abril de 2020 inclusive. Comisión Evaluadora: integrada por los docentes Mg. Marta Cristina Aliaga, Lic. Alfredo Rubén Benítez y Lic. Susana Lara en carácter de titulares, y la Lic. Celia Cándida Soza en carácter de suplente. Dirección electrónica para consultas, solicitud de formularios y recepción de la documentación digital:Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Salud. Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 124- DU-UASJ/2020

bottom of page