Llamado cobertura de cargo:Interino, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple Área Idiomas Mode
Unidad Académica San Julián - Cobertura de Cargo Interino, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple Área Idiomas Modernos, Orientación Inglés
La Unidad Académica San Julián de la UNPA llama a interesados a inscripción para la cobertura de UN (1) cargo Carácter: Interino, Categoría: Profesor Adjunto, Dedicación: Simple, en el Área: Idiomas Modernos, Orientación: Inglés, para ser afectado a la Escuela de Enfermería como Responsable del dictado de la asignatura Idioma Extranjero de la carrera Licenciatura en Enfermería y de Inglés Técnico correspondiente a las carreras Tecnicatura Universitaria en Minería y Tecnicatura Universitaria en Energía, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.
Requisitos: -Tener Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años. -Tener antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área. -Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes items: a) Congresos, Seminarios, Conferencias o, b) Resultados escritos de investigación o, c) Cursos de especialización.
Perfil profesional: Profesor/a de Ingles o traductor/a de inglés.
Documentación a presentar: - Ficha de inscripción - Nota aceptando cubrir el cargo convocado en caso de resultar favorecido en el llamado. - Curriculum Vitae del candidato. Una (1) copia impresa y una (1) digital - Copia de constancias que acrediten los antecedentes, debiendo estar las copias de título de grado y postgrado debidamente autenticadas.
NOTA: Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.
Período de inscripción: hasta el 20 de abril de 2020 a las 17:00 hs.
Comisión Evaluadora: integrada por los docentes Mg. Viviana Carla Román, María Rita Montes, Mg. Marta Aliaga en carácter de titulares y Lic. Natalia Collm en carácter de suplente.
Dirección electrónica para consultas, solicitud de formularios y recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Idiomas Modernos.
Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 121- DU-UASJ/2020