Llamado a inscripción: Cobertura de Cargos de Tutores Alumnos

Llamado a inscripción: Cobertura de Cargos de Tutores Alumnos

La Unidad Académica San Julián de la UNPA llama a interesados para la cobertura de tres (3) Cargos de Tutores Alumnos para el Año 2020, para la Unidad Académica San Julián:

• Dos (2) cargos de Tutorías no cubiertas en anteriores llamados.

• Un (1) cargo de Tutoría orientado a la atención de estudiantes de situación de discapacidad y acciones de accesibilidad.

Requisitos:

• Ser alumno sistemático de la UASJ, debiendo tener aprobadas siete (7) asignaturas de la carrera en la que se encuentra inscripto o de carreras afines, habiendo demostrado buen desempeño académico de manera constante y progresivo.

• Disposición por conocer la estructura organizativa, funciones y servicios de la Universidad y de la UASJ y por utilizar las herramientas de UNPAbimodal.

Nota: La función del Alumno Tutor no es incompatible con el desempeño de cargos de representación estudiantil en los cuerpos colegiados de la Universidad ni con actividades de pasantías, Becas y Ayudantías, pero se dará prioridad a aquellos alumnos que aun no tengan ninguna de estas actividades.

Documentación a presentar:

• Solicitud de inscripción.(nota dirigida a la Dir de Acceso y Permanencia Lic Romina Perrone)

• Certificado de alumno sistemático.

• Curriculum Vitae con las respectivas certificaciones probatorias.

• Propuesta de tutoría con un problema prioritario y su propuesta de solución.

• Dos notas de referencia una de un docente de la carrera y otra de un compañero - alumno avanzado de la carrera que cursa .

Nota: en el caso de la Tutoría Orientada en Accesibilidad deberá realizar las capacitaciones que se propicien en la temática.

Modalidad de presentación de documentación: Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.

Mail de recepción de documentación y consultas: recepcionuasj@gmail.com

Período de inscripción: desde el día 11 de mayo al 22 de mayo de 2020.

Comisión Evaluadora: Lic. Eva Ramallo; Secretaria Académica de la UASJ. Lic. Romina Perrone; a Cargo del Área de Acceso y Permanencia de la UASJ. Directores o Docentes de las Carreras respectivas, según corresponda; Consejeros alumnos: Alaina Fernández, en carácter de titular y Mónica Aparicio, en carácter de Suplente y la Prof. Natacha Martínez. CIAD (para la tutoría orientada a la atención de estudiantes en situación de discapacidad y acciones de accesibilidad).

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 168- DU-UASJ/2020