Alumnos de Primer año de la Tec. en Recursos Naturales Renovables se reunieron de manera virtual con

El pasado 14 de mayo, a partir de las 18 hs, y en el marco del resguardo sanitario, se llevó a cabo una convocatoria mediada por la tecnología entre los docentes y alumnos de 1° año de la Tecnicatura en Recursos Naturales Renovables y el Consejo Asesor de la Escuela de Recursos Naturales.

Dicha reunión, fue el primer encuentro entre docentes y alumnos de 1° año de la carrera y estuvo organizado por la Dirección de la Escuela de Recursos Naturales.

Tanto los docentes presentes como los alumnos realizaron su presentación al inicio, pero con un principal objetivo que fue el de comunicarse con los alumnos ingresantes y también con los docentes de la Unidad Académica San Julián.

Cada uno de los alumnos presentes en la videoconferencia, compartieron sus expectativas con la Universidad, su interés por la carrera y las dificultades que van teniendo en estos momentos por lo que estamos viviendo. Se brindó un espacio de intercambio enriquecedor, con la participaron de alumnos de Lago Posadas, Pico Truncado, Puerto Deseado y Puerto San Julián.