4 de junio - Día de la Vinculación Tecnológica

4 de junio - Día de la Vinculación Tecnológica

El próximo jueves 4 de junio se celebra en Argentina por primera vez el Día de la Vinculación Tecnológica. Por este motivo desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CiN) y con la participación de muchas universidades del país se ha armado un programa de actividades virtuales para toda la semana, del 1 al 5 de junio de 2020.

El acto central está programado para el día jueves 4 de 17:00 a 19:00 hs.

La Unidad Académica San Julián participará en el evento a través de una producción Audiovisual realizada por el Laboratorio de Medios Audiovisuales de la Secretaría de Extensión sobre el Centro de Experimentación y Transferencia (CET), cuyo estreno está previsto para el día jueves 4 a las 11:00 hs. con chat online de los responsables.

Se invita a la comunidad en general a participar de todas las actividades programadas. Se puede acceder al Programa completo a través del siguiente link: