Importantes modificaciones en las fechas del Calendario Académico 2020 para la UNPA

Como consecuencia de las medidas preventivas tomadas en relación a la situación de pandemia por COVID-19, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral ha modificado parcialmente el Calendario Académico 2020 (Resolución 153/19-CS-UNPA).

Las nuevas fechas a tener en cuenta son las que se encuentran en el documento de Continuidad Académica que incluye las acciones desarrolladas y planificadas en lo concerniente a las actividades académicas de formación de grado para el año académico 2020 . Ha sido aprobado bajo la Resolución N° 005/20-CS-UNPA.

Para conocer las fechas que se han modificado, ingresar al siguiente link: Resolución N° 005/20-CS-UNPA