Cobertura de Cargo - Interino, categoría: Profesor Adjunto - Dedicación: Simple - Área: Salud - Ori
La Unidad Académica San Julián llama a las personas interesadas en cubrir un (1) cargo de Carácter: Interino, Categoría: Profesor Adjunto, Dedicación: Simple, Área: Salud, Orientación: Desarrollo Profesional de Enfermería; correspondiente al Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, para ser afectado a la Escuela de Enfermería y al Instituto de Salud e Interacción Socio Comunitaria, para ser afectado como Responsable de la asignatura Ética y Deontología I, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal y desarrollo de actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área.
Requisitos:
Perfil profesional: Licenciado/a en Enfermería.
Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años
Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional, siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.
Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems:
a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,
b) Resultados escritos de investigación o,
c) Cursos de especialización.
Período de inscripción: 23, 24 y 25 de junio de 2020 inclusive.
Documentación a presentar:
Ficha de inscripción (Anexo II de la presente)
Nota aceptando cubrir el cargo convocado en caso de resultar favorecido en el llamado.
Curriculum Vitae del candidato. Dos (2) copias impresas (firmadas) y una (1) digital
Copia de constancias que acrediten los antecedentes, debiendo estar las copias de título de grado y postgrado debidamente autenticadas.
NOTA: Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.
Comisión Evaluadora: integrada por los docentes Mg. Marta Cristina Aliaga, Lic. Patricia Ethel Gómez y Lic. Celia Cándida Soza en carácter de titulares, y el Lic. Alfredo Rubén Benítez en carácter de suplente.
Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: a recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Salud.
Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 189-DU-UASJ/2020