Nuevo libro sobre EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Nuevo libro sobre EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral comparte con la comunidad universitaria el libro digital de distribución gratuita, "TEORÍA Y METODOLOGÍA DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA: EL CASO ARGENTINO". El mismo es la compilación de artículos científicos, aspectos inéditos de tesis doctoral y de cursos de grado y posgrado dictados por el Dr. Marcelo Luis López, a quien la UNPA le agradece la consideración de enviar el material a la Universidad con el fin de que sea compartido gratuitamente.

El Dr. López es Prof. titular de Didáctica Gral. Instituto Superior de Arte de Jujuy y Docente concursado full de la Universidad Nacional de Jujuy.