Modalidad Virtual Inicio de exámenes finales correspondiente al Turno de Junio

Modalidad Virtual Inicio de exámenes finales correspondiente al Turno de Junio

Desde la UASJ se continúa con el desarrollo de los exámenes finales en modalidad virtual y bajo el protocolo aprobado por Res. N° 005/20-CS-UNPA.

Se conformaron 15 mesas de exámenes y 22 estudiantes tienen previsto rendir los espacios curriculares.

En el 2 de julio se efectivizaron 2 mesas de exámenes:

Taller de Uso y Materiales Educativos: El tribunal evaluador estuvo conformado por la Prof. Natacha Martínez, Prof. Beatriz Sedán y Prof. David Harrignton. Se contó con la asistencia técnica a cargo de la Prof. Lorena Zanola del área de Educación a Distancia. La estudiante María Belén Rain acreditó el espacio curricular con excelencia. Su desarrollo fue destacable. ¡Felicitaciones!

Didáctica de las Ciencias Naturales: El tribunal evaluador estuvo conformado por la Lic. Micaela Kohen, la Prof. Cintia Levill y Lic. Eva Ramallo. Se contó con la asistencia técnica a cargo de la Prof. Natacha Martínez del área de Educación a Distancia. Las estudiantes Virginia Gómez y Claudia Ruiz lograron explicitar sus propuestas educativas desplegando creatividad. ¡Muy buen logro!

La Lic. Eva Ramallo, Secretaria Académica, destacó la organización y el compromiso de los docentes, equipo técnico y estudiantes en este día de exámenes.