Cobertura de Cargo Interino a Término, Categoría: Profesor Adjunto, Dedicación: Simple, Área: Ingeni

Unidad Académica San Julián - Cobertura de Cargo

La Unidad Académica San Julián de la UNPA llama a interesados a inscripción para la cobertura de UN (1) cargo de Carácter: Interino a Término, Categoría: Profesor Adjunto, Dedicación: Simple, Área: Ingeniería Mecánica, Orientación: Mecanismos, correspondiente al Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, para ser afectado a la Escuela de Ingeniería y Prevención de riesgos, para ser afectado como Docente Responsable de las asignaturas Práctica de Empresa y Proyecto de Fin de Carrera, e Ingeniería Nuclear, correspondientes a la carrera Tecnicatura Universitaria en Energía de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Requisitos:

- Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años

- Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.

- Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems:

a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,

b) Resultados escritos de investigación o,

c) Cursos de especialización.

Perfil profesional: Ingeniero Electromecánico

Documentación a presentar:

- Ficha de inscripción.

- Curriculum Vitae del candidato. Una (1) copia impresa (firmada) y una (1) digital.

- Copia de constancias que acrediten los antecedentes debidamente autenticadas.

NOTA: Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.

Período de inscripción: 25, 26 y 27 de agosto de 2020 inclusive.

Comisión Evaluadora: integrada por los docentes Ing. José Fidel González, Ing. Gustavo Manuel Senlle y Dra. Blanca Pereyra Ginestar en carácter de titulares y la Lic. Viviana Beatriz Scavuzzo en carácter de suplente.

Dirección electrónica para consultas, solicitud de formularios y recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Ingeniería Mecánica

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 228-DU-UASJ/2020.-