6° Encuentro de Investigadores, Becarios y Tesistas de la Patagonia Austral

6° Encuentro de Investigadores, Becarios y Tesistas de la Patagonia Austral

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, en conjunto con las Secretarías de Investigación y Postgrado de las Unidades Académicas, invitan a participar del 6° Encuentro de Investigadores, Becarios y Tesistas de la Patagonia Austral, que se llevará a cabo entre los días 19 al 23 de Octubre del corriente año, en modalidad virtual.

Este encuentro tiene por objetivo consolidar un espacio para el intercambio de ideas entre investigadores/as, becarios/as de investigación y tesistas que desarrollan diferentes líneas temáticas y que realizan su actividad en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral u otras instituciones del sistemas científico.

A partir de dicho encuentro se pretende fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación), como así también de las estrategias de difusión de las producciones, en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Al mismo tiempo se prevé el acceso a la publicación de artículos, videos y las conferencias desde la virtualidad, que visibilicen el trabajo desarrollado por los distintos grupos.

Para mayor información acceder a la Primera Circular.