top of page

Unidad Académica San Julián - Cobertura de Cargo Carácter Interino, Categoría Profesor Adjunto, Dedi



La Unidad Académica San Julián llama a interesados a cubrir un UN (1) Cargo, Carácter Interino, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, en el Área Idiomas Modernos, Orientación Inglés, para ser afectado como responsable del dictado de la asignatura Idioma Extranjero de la carrera Licenciatura en Enfermería y de Inglés Técnico correspondiente a las carreras Tecnicatura Universitaria en Minería y Tecnicatura Universitaria en Energía, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.


Requisitos:

  • -Tener Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

  • -Tener antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador/a en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor/a universitario/a, interino/a o concursado/a y poseer experiencia profesional en el área.

  • -Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes items:

a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,

b) Resultados escritos de investigación o,

c) Cursos de especialización.

  • - Perfil profesional: Profesor/a de inglés o traductor/a de inglés.


Documentación a presentar:

  • Ficha de inscripción (Anexo II de la presente)

  • Nota aceptando cubrir el cargo convocado en caso de resultar favorecido en el llamado.

  • Curriculum Vitae del candidato: Dos (2) copias impresas (firmadas) y una (1) Digital

  • Copia de DNI y CUIL.

  • Copia de constancias que acrediten los antecedentes, debiendo estar las copias de título de grado y postgrado debidamente autenticadas.


Período de Inscripción: 14 al 18 de septiembre de 2020 inclusive.


NOTA: Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.


Comisión Evaluadora: integrada por los docentes Mg. Viviana Carla Román, María Rita Montes, Mg. Marta Aliaga en carácter de titulares y Lic. Natalia Collm en carácter de suplente.


Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Idiomas Modernos.


Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 242-DU-UASJ/2020

bottom of page