Mesas de Exámenes Turno septiembre 2020 - se habilita Formulario online de Solicitud de Inscripción

La Secretaria Académica, Lic. Eva Ramallo informa a las personas interesadas en solicitar inscripción a las Mesas de Examen del Turno septiembre 2020 que se habilitó para tal fin un Formulario online de Solicitud de Mesas.

Dicho formulario contiene los detalles a tener en cuenta a la hora de completarlo y enviar la solicitud.

Información para tener presente:

✅Se debe completar un formulario por carrera ✅Solicitudes de inscripción: 01-10-2020 al 02-10-2020 ✅Revisión y Elaboración del cronograma: 05-10-2020 al 09-10-2020 ✅Preparación de mesas (ajustes técnicos, asesoramiento): 05-10-2020 al 09-10-2020 ✅Sustanciación de mesas: 13-10-2020 al 19-10-2020

Antes de completar el Formulario de Solicitud de Mesa de Examen las personas interesadas deben prestar especial atención a las siguientes consideraciones:

1. Al llenar este formulario asumen el compromiso de rendir las asignaturas que solicitan, siempre y cuando en función de la capacidad operativa se confirme la sustanciación de la mesa.

2. En caso de decidir no rendir deberán enviar un email 48 horas antes (academicauasj@gmail.com)

3. Por favor completar el Formulario de Solicitud una sola vez.

4. Si la mesa de examen se sustancia, luego de realizar el análisis de la capacidad operativa, recibirán un email con fecha, horario y la información de la metodología en la que se tomará el examen final, Por ejemplo: Si es por el entorno UNPABIMODAL o por videoconferencia (Adobe Connect). Si es oral/escrito (05-10-2020 al 09-10-2020)

5. Deberán presentarse a la mesa de examen 15 minutos antes, para la toma de asistencia y poder dar comienzo a la mesa de examen en tiempo y forma.

6. Al ingresar al espacio digital de evaluación en el horario pautado para el examen según prescribe el Artículo 79° del Reglamento de Alumnos, para la presentación del y de la alumna/o, la constatación de su identidad, presentando el Documento Nacional de Identidad.

7. Si la mesa de examen no se sustancia, recibirán un email informando dicha situación.

8. Las asignaturas que has obtenido Promoción se cargarán, sin necesidad de inscribirse a la mesa de examen. Es decir, no es necesario que completes este formulario.

La Secretaria Académica, Lic. Eva Ramallo solicita esperar la confirmación por correo electrónico y no consultar antes, ya que el Área se encontrará abocada en el proceso de solicitudes.

Formulario de Solicitud de Mesa de Examen:

Link al Cronograma:

Links al Ofrecimiento de Mesas de septiembre 2020 por Escuela: