4to encuentro de trabajo del Plan de Desarrollo Institucional (PDI)

4to encuentro de trabajo del Plan de Desarrollo Institucional (PDI)

A través del dispositivo híbrido presencial/semipresencial, inició en la Unidad Académica San Julián la cuarta y última jornada de trabajo para la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional (PDI). Este plan permitirá plantear las metas y objetivos en cada una de las dimensiones de análisis contempladas en el proceso, el cual tiene como objetivo elevar las conclusiones al Consejo Superior de la UNPA para su aprobación en la última sesión ordinaria del año. La apertura formal del encuentro se llevó a cabo en la Sala ‘Osvaldo Bayer’ de la Unidad Académica San Julián y fue presidida por la Señora Vicedecana de la UNPA, Prof. Roxana Puebla, quien estuvo acompañada por la Sra. Decana de la UASJ, Lic. Natalia Collm y el ex rector de la Casa de Altos Estudios, Prof. Carlos Pérez Rasetti, quien actuá como asesor ante la universidad en la elaboración del PDI. Luego de la división para el trabajo en grupos y comisiones, se plantea la realización del plenario para la hora 16:00; realizándose posteriormente el cierre oficial del evento.