Inscripciones a carreras desde el 02 y hasta el 26 de febrero 2021

Inscripciones a carreras desde el 02 y hasta el 26 de febrero 2021

Por Resolución Nº 153/19-CS-UNPA, que aprueba el Calendario Académico 2020, el Consejo Superior estableció que el 29 de enero de 2021 finaliza el receso institucional de verano, en atención a lo cual el lunes 1 de febrero de 2021 se reinician las actividades en todo el ámbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

La Unidad Académica San Julián informa a la comunidad que a partir del martes 2 de febrero 2021 se abrirá el período de inscripciones a estudiantes ingresantes que comiencen una carrera universitaria en el año en curso.

El link para mayor información acerca de las carreras que forman parte de la Propuesta Académica de la Unidad Académica San Julián es el siguiente: https://www.portal.uasj.unpa.edu.ar/carreras