Asamblea Universitaria | viernes 18 de noviembre de 2022

Asamblea Universitaria | viernes 18 de noviembre de 2022

Asamblea Universitaria

Universidad Nacional de la Patagonia Austral

La reunión se realizará este viernes, 18 de noviembre, y su transmisión en vivo será a partir de las 11:00 en Río Turbio para analizar el sistema de elección de autoridades unipersonales de Rectorado. También abordará la denominación formal del Colectivo Nodocente. Se requerirá la presencia de 37 miembros para iniciar la sesión y el voto de al menos 48 para introducir modificaciones al Estatuto.

La transmisión en vivo podrá seguirse desde el Canal de Youtube Contenidos UNPA: https://youtu.be/2L1OwqUI66U

D.I: Flyer. Sobre fondo violeta con dibujos de líneas rectas, misma información que en la publicación. Contiene en el margen superior izquierdo el isologo de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, en el centro del flyer toda la información y en el margen inferior el isologo de Contenidos UNPA.