ATUNPA: Plan de Retorno a la Nueva Normalidad

ATUNPA: Plan de Retorno a la Nueva Normalidad

Representantes del gremio Nodocente ATUNPA recorrieron las Unidades Académicas de Río Turbio, Puerto San Julián y Río Gallegos para observar que se cumpla con las medidas de bioseguridad en referencia al Plan de Retorno a la Nueva Normalidad, tendientes a verificar el cumplimiento de los protocolos y las medidas de protección a fin de garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores y trabajadoras Nodocentes de la UNPA.

La entidad gremial realizó una recorrida por las instalaciones de la Unidad Académica San Julián, de la cual participaron la decana Lic. Natalia S. Collm y Juan Martín Pereyra del área de Seguridad e Higiene, en tanto que en representación de ATUNPA participó Alejandra Soto.

El secretario general de ATUNPA Fernando Cortés destacó en todos los casos la “muy buena predisposición de las autoridades que han adoptado las medidas necesarias para cuidar a los trabajadores y trabajadoras de la Universidad. Hemos hecho relevamientos conjuntos para observar que se cumplan las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los Nodocentes de cara al retorno a la presencialidad” expresó el dirigente.

El Plan de Retorno a la Nueva Normalidad fue aprobado por la Universidad y el Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia, y busca la implementación de los protocolos y medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad y la salud de las trabajadoras y trabajadores Nodocentes, con vistas a un próximo retorno a la presencialidad.