Ayudantes Alumnos
La Unidad Académica San Julián llama a cubrir espacios como Ayudante Alumno para los siguientes espacios curriculares:
- Licenciatura en Enfermería: Enfermería Comunitaria I; Enfermería Materno Infantil y Cuidado de la Mujer, Introducción a la Farmacología.
- Tecnicatura Universitaria en Minas y Tecnicatura Universitaria en Energía: Fundamentos Geológicos de la Ingeniería.
- Licenciatura en Trabajo Social: Práctica I
Fecha de inscripción: 15 y hasta el 28 de septiembre de 2022, inclusive.
DETALLES:
INCORPORACIÓN DE AYUDANTES ALUMNOS AD HONOREM EN LAS ASIGNATURAS: ENFERMERÍA COMUNITARIA I Y MATERNO INFANTIL Y CUIDADO DE LA MUJER.
Plan de trabajo:
1. Docente a cargo del plan de formación: Lic. Celia Soza 2. Tareas a desempeñar: - Asistencia al desarrollo de clases. - Asistencia a las reuniones del equipo docente. - Participación en las actividades de capacitación internas. - Preparación de material de trabajo. - Colaboración con el equipo docente en la atención individualizada de los estudiantes. - Colaboración con los docentes en lo referido a la orientación bibliográfica. - Apoyar la resolución de los Trabajos Prácticos. - Participación en Trabajos de Investigación o Extensión que estuvieren directamente relacionados con la tarea de iniciación a la docencia, en el área de conocimiento del espacio curricular en los que participare el docente solicitante. - Elaboración de informes particulares.
3. Comisión evaluadora: Mg. Miguel Galarza, Lic. Celia Soza y Lic. Jorge Obregón en carácter de titulares, siendo la suplente la Lic. Haydeé Cardenas. En cuanto a los alumnos veedores de ambos tribunales se sugiere a Andrea Celeste Trejo como Titular y a Gabriela Marisol Ávila como suplente;
Requisitos: • Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica San Julián, al momento de la presentación como aspirante a cubrir el cargo. • Contar con un mínimo de 20% de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas. • Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria. • Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.
Documentación a presentar: • Nota solicitando inscripción al llamado. • Certificación de Alumno Sistemático. • Certificado Analítico de asignaturas aprobadas y regularizadas en la carrera que se postula. • Curriculum Vitae y certificaciones probatorias. • Período y lugar de recepción de la documentación: desde el 15 hasta el 28 de septiembre de 2022 inclusive. Se recibirá documentación en formato digital a través del formulario Google: https://forms.gle/h6XddGD1hB1Sy9jW8 • Fecha probable de la entrevista: día y horario a confirmar vía correo electrónico con cada postulante. Para mayor información: dirigirse a Acceso y Permanencia al correo electrónico: ayudantealumnouasj@gmail.com
---------------------------------------------------
INCORPORACIÓN DE AYUDANTES ALUMNOS AD HONOREM EN LAS ASIGNATURAS: INTRODUCCIÓN A LA FARMACOLOGÍA
Plan de trabajo:
1. Docente a cargo del plan de formación: Mg. Miguel Angel Galarza 2. Tareas a desempeñar: - Asistir a las al desarrollo de clases. - Participar de los gabinetes de simulación clínica con el docente. - Asistencia a las reuniones del equipo docente. - Participación en las actividades de capacitación que se lleven dentro de la unidad académica rio gallegos. - Preparación de material de trabajo práctico. - Colaboración con el equipo docente en la atención individualizada de los estudiantes. - Colaboración con los docentes en lo referido a la orientación bibliográfica. - Apoyar en la resolución de los Trabajos Prácticos. - Participación en Trabajos de Investigación o Extensión que estuvieren directamente relacionados con la tarea de iniciación a la docencia, en el área de conocimiento del espacio curricular en los que participa el docente. - Participar en la elaboración de informes particulares.
3. Comisión evaluadora: Mg. Miguel Galarza, Lic. Celia Soza y Lic. Jorge Obregón en carácter de titulares, siendo la suplente la Lic. Haydeé Cardenas. En cuanto a los alumnos veedores de ambos tribunales se sugiere a Andrea Celeste Trejo como Titular y a Gabriela Marisol Ávila como suplente.
Requisitos: • Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica San Julián, al momento de la presentación como aspirante a cubrir el cargo. • Contar con un mínimo de 20% de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas. • Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria. • Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.
Documentación a presentar: • Nota solicitando inscripción al llamado. • Certificación de Alumno Sistemático. • Certificado Analítico de asignaturas aprobadas y regularizadas en la carrera que se postula. • Curriculum Vitae y certificaciones probatorias. • Período y lugar de recepción de la documentación: desde el 15 hasta el 28 de septiembre de 2022 inclusive. Se recibirá documentación en formato digital a través del formulario Google: https://forms.gle/h6XddGD1hB1Sy9jW8 • Fecha probable de la entrevista: día y horario a confirmar vía correo electrónico con cada postulante. Para mayor información: dirigirse a Acceso y Permanencia al correo electrónico: ayudantealumnouasj@gmail.com
---------------------------------------------------
INCORPORACIÓN DE AYUDANTES ALUMNOS AD HONOREM EN LAS ASIGNATURAS: FUNDAMENTOS GEOLÓGICOS DE LA INGENIERÍA
Plan de trabajo:
1. Docente a cargo del plan de formación: Lic. Viviana Scavuzzo 2. Tareas a desempeñar: Asistencia al desarrollo de clases: Se evaluará la superposición de clases de la materia con las asignaturas que el ayudante alumno se encuentre cursando. En los horarios que no haya superposición se solicitará su asistencia. Se solicitará su incorporación al aula virtual para su participación de las clases mediadas e intercambios propuestos. - Asistencia a las reuniones propuestas por el docente a cargo de la asignatura. Se planificará en conjunto las calendarizaciones de reuniones de manera periódica. - Colaboración con el docente en la atención individualizada de los estudiantes: Seguimiento y acompañamiento a sus pares para motivar la continuidad y la realización de las actividades en tiempo y forma. - Apoyar la resolución de los Trabajos Prácticos: Participar de las instancias de consultas, en cuanto no se superponga con sus actividades académicas. - Elaboración de informes particulares: Por cada tarea tendrá su planificación además de su libro diario, esto permitirá la elaboración y presentación de informes parciales y final culminado a término su ayudantía.
3. Comisión evaluadora: Lic. Viviana Scavuzzo, Ing. Gustavo Sarapura e Ing. Gustavo Senlle en carácter de titulares, siendo el suplente el Ing. Sergio Cabrera; En cuanto a los alumnos veedores de ambos tribunales se sugiere a Walter Zurbrigk como Titular y a María Ayelen Liendo como suplente; Requisitos: • Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica San Julián, al momento de la presentación como aspirante a cubrir el cargo. • Contar con un mínimo de 20% de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas. • Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria. • Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias.
Documentación a presentar: • Nota solicitando inscripción al llamado. • Certificación de Alumno Sistemático. • Certificado Analítico de asignaturas aprobadas y regularizadas en la carrera que se postula. • Curriculum Vitae y certificaciones probatorias. • Período y lugar de recepción de la documentación: desde el 15 hasta el 28 de septiembre de 2022 inclusive. Se recibirá documentación en formato digital a través del formulario Google: https://forms.gle/h6XddGD1hB1Sy9jW8 • Fecha probable de la entrevista: día y horario a confirmar vía correo electrónico con cada postulante. Para mayor información: dirigirse a Acceso y Permanencia al correo electrónico: ayudantealumnouasj@gmail.com
---------------------------------------------------
INCORPORACIÓN DE AYUDANTES ALUMNOS AD HONOREM EN LAS ASIGNATURAS: PRÁCTICA I
Plan de trabajo:
1. Docente a cargo del plan de formación: Lic. Mónica Glomba 2. Tareas a desempeñar: - Se incorpore a las reuniones de equipo de la materia Practica I. La materia tiene en su calendario de trabajo reuniones programas por Skipe, por aula virtual y encuentros presenciales (con menor asiduidad) - Se incorpore paulatinamente a la profundización del material de la asignatura, fortaleciendo los tópicos principales que la constituyen. - Facilitar su incorporación a la construcción de materiales de la asignatura, dígase fichas de cátedra, síntesis de materiales obligatorios - Promover su participación en calidad de participante y en calidad de ponente (individual y/o colectivamente) en eventos, congresos, jornadas, etc, propias de la disciplina o en relación a la misma. - Propender su incorporación a proyectos de extensión y/o investigación que pudiera generar la materia en función de ampliar su horizonte de formación en otras áreas de la academia que la constituyen como tal. - Se implique gradualmente en el acompañamiento a campo/supervisión de los estudiantes en prácticas de formación en calidad de observadora participante, fortaleciendo progresivamente devoluciones del proceso grupal. - Se implique en los procesos de evaluación de l@s estudiantes, sin tomar decisiones con respecto a las notas, pero promoviendo su capacidad de lectura crítica de producciones, parciales, trabajos, etc. a fin de ir construyendo la mirada docente. - Reconozca las particularidades del territorio en el cual se insertan las prácticas de trabajo social, sus instituciones, organizaciones de la sociedad civil, etc. - Se incorpore a un proceso de formación de recurso humano de la carrera.
3. Comisión evaluadora: Lic. Mónica Glomba, Mg. Paula Tato Vazquez y Lic. Laura Cambon en carácter de titulares, siendo la suplente la Lic. Romina Perrone; En cuanto a los alumnos veedores de ambos tribunales se sugiere a Daiana Millaldeo como Titular y a Eduardo Dulce como suplente; Requisitos: • Ser alumno sistemático de la Universidad, en la Unidad Académica San Julián, al momento de la presentación como aspirante a cubrir el cargo. • Contar con un mínimo de 20% de las asignaturas, correspondientes al plan de estudios de la carrera en que figure inscripto el concursante, aprobadas. • Tener aprobada la asignatura exigida en la convocatoria. • Cumplimentar los requisitos particulares eventualmente exigidos, para cada caso, en los planes de formación que sustentan las convocatorias. • Lugar de Residencia San Julián, Piedra Buena o aledaños.
Documentación a presentar: • Nota solicitando inscripción al llamado. • Certificación de Alumno Sistemático. • Certificado Analítico de asignaturas aprobadas y regularizadas en la carrera que se postula. • Curriculum Vitae y certificaciones probatorias. • Período y lugar de recepción de la documentación: desde el 15 hasta el 28 de septiembre de 2022 inclusive. Se recibirá documentación en formato digital a través del formulario Google: https://forms.gle/h6XddGD1hB1Sy9jW8 • Fecha probable de la entrevista: día y horario a confirmar vía correo electrónico con cada postulante. Para mayor información: dirigirse a Acceso y Permanencia al correo electrónico: ayudantealumnouasj@gmail.com
Comments