Becas de equipamiento | Acceso y Permanencia Bienestar Universitario UASJ

Becas de equipamiento | Acceso y Permanencia Bienestar Universitario UASJ

Flyer. Sobre fondo blanco dice en el centro Becas de equipamientos y se ve en transparencia una notebook. En el margen inferior y sobre una línea horizontal está el isologo de la UASJ.

Unidad Académica San Julián

Acceso y Permanencia - Bienestar Universitario

Becas de Equipamiento para Estudiantes

Sede Puerto San Julián

La Unidad Académica San Julián a través de la Dirección de Acceso y Permanencia/Bienestar Universitario, dio inicio a la primera convocatoria 2024 de BECAS de Equipamiento para Estudiantes de la SEDE UNIDAD ACADÉMICA SAN JULIÁN.

En esta ocasión se trata de notebooks destinadas a estudiantes que se encuentran en etapa avanzados, de promoción y graduación. Esta definición institucional se adoptó de acuerdo al relevamiento y las acciones realizadas desde el Área de Acceso y Permanencia, Bienestar Universitario y la Dirección de Biblioteca de la Unidad Académica San Julián.

Las becas consisten en el otorgamiento de un equipo pc portátil al estudiante para sus actividades de formación académica, pero bajo la figura de comodato.

Entre los principales criterios a ser tenidos en cuenta para el otorgamiento son:

• El derecho de que todos los y las estudiantes que ya se encuentran cursando una carrera en la Unidad Académica San Julián puedan contar con al menos un equipo para la realización de las actividades de formación vinculadas a su carrera.

• Las condiciones socio económicas del/a estudiante y su grupo familiar conviviente, entendiendo que es una primera condición de desigualdad a ser atendida y que incide directamente al momento de contar con los recursos necesarios para la actividad académica.

• Como tercer criterio, considerar aquellos/as estudiantes en situación de Discapacidad. De esta manera se busca atender las situaciones de mayor vulnerabilidad atendiendo la información recabada.

La convocatoria ya se encuentra habilitada y se extenderá hasta el día 27 de mayo inclusive.

Para postulaciones se deberá completar el formulario adjunto a esta publicación.

Para más información y consultas comunicarse con el Área Acceso y Permanencia, Bienestar Universitario de la Unidad Académica San Julián al siguiente correo electrónico: apermanenciauasj@gmail.com

Formulario becas de equipamiento 2024
.doc