Ciclo de Disertaciones sobre la Industria Minera - CAMICRUZ y UNPA

Ciclo de Disertaciones sobre la Industria Minera - CAMICRUZ y UNPA

En el día de ayer, jueves 18 de agosto, se llevó adelante el primer encuentro del "Ciclo de Disertaciones sobre la Industria Minera" coordinado por la Cámara Minera de Santa Cruz (CAMICRUZ) y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. El objetivo de la actividad es abordar, a través de las disertaciones, las distintas áreas de la industria minera desde la perspectiva de profesionales que ejercen su funciones en empresas que operan en la Provincia de Santa Cruz.

Los encuentros se llevarán a cabo en ambas modalidades virtual y presencial desde la Unidad Académica San Julián. El Ciclo de Disertaciones está destinado a estudiantes y docentes de la Tecnicatura Universitaria en Minería, Tecnicatura Universitaria en Energía y Tecnicatura en Recursos Naturales Renovables, carreras que pertenecen a la Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos y a la Escuela de Recursos Naturales de las Sedes San Julián y Río Turbio. El cronograma de las disertaciones es el siguiente y se prevé el cierre con la visita de las/os estudiantes a un yacimiento de la zona.

FECHA

Fernando Salomone

Medio Ambiente

Cerro Vanguardia

Estas actividades aportan a la formación de nuestras/os estudiantes, por lo que agradecemos el compromiso de CAMICRUZ, las empresas y los profesionales involucrados.