Cierre del 4° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA

Cierre del 4° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA

Unidad Académica Río Gallegos. Cierre del 4° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Culminó el 4° Encuentro de Estudiantes Extensionistas, que se realizara los días lunes 5 y martes 6 de septiembre en la Unidad Académica Río Gallegos bajo el lema "Compromiso Social y Desafíos en la Formación Universitaria".

El encuentro reunió a estudiantes que forman parte de proyectos de extensión o que se desempeñan como becarios en las cinco unidades de gestión de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en distintos espacios de socialización y capacitación vinculados a esta función sustantiva de la vida universitaria.

La delegación de la Unidad Académica San Julián estuvo encabezada por el Lic. Ariel Sarasa, Secretario de Extensión de la Unidad Académica San Julián, acompañado por la Tec. Myrian Beguiristain, personal nodocente de la Secretaría, junto con los alumnos LOPEZ, Yenifer Beatriz; ROBERTS, María Victoria; GONZALEZ, Juan Alberto; TRINCADO, Sabina Beatriz; VEGAS, Sebastián Alejandro y MOLINA, Camila Lorena.