CIPI | Curso Introductorio Para Ingresantes

CIPI | Curso Introductorio Para Ingresantes

Te anotaste para cursar una carrera universitaria y no sabés por donde empezar?

Anotate al CIPI; Curso introductorio para ingresantes de la Unidad Académica San Julián.

Encuentro no obligatorio pero muy recomendable para aprender a utilizar los entornos y las herramientas que te brinda la universidad y para que además resuelvas todas tus dudas.

El curso comenzará el 11 de marzo de 2022 en la modalidad "a distancia" por el entorno Unpabimodal. En esa fecha se habilitará la posibilidad de ingresar al entorno virtual

Las instrucciones para poder ingresar al entorno te llegarán como respuesta al completar el siguiente formulario.

Es muy importante que revises la información antes de enviar el formulario para que podamos comunicarnos.

CIPI; Curso Introductorio Para Ingresantes.

Es un buen inicio