Convocatoria: 40 años de democracia en la Patagonia Austral | Presente y futuro de la democracia

Flyer de difusión. Sobre fondo blanco, tiene un diseño de círculos en tonos celestes. En el centro dice el nombre de la Convocatoria. Debajo están los ejes dela misma. Por último se encuentra fecha: 14 de julio de 2023 y un código QR que dirige a: https://www.unpa.edu.ar/seccion/ciencia-y-tecnologia
Convocatoria UNPA 40 años de Democracia | SecyT

CONVOCATORIA DE ARTICULOS CORTOS Y POSTER

En el marco de los 40 años de la Restauración de la Democracia, como hito de la recuperación del Estado de Derecho dando fin a la última Dictadura Cívico Militar, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, a Través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, convoca a todos/as los Investigadores/as, Becarios/as y Tesistas de la Universidad, junto a actores de las instituciones del Sistema Científico, nacional y/o extranjero, e interesados/as, que desarrollen algún tipo de investigación, actividad de extensión y/o vinculación o transferencia a en participar de la Publicación “40 años de democracia en la Patagonia Austral: presente y futuro de la democracia argentina”.

En esta primera edición la publicación estará abierta a la presentación de artículos cortos y/o posters, en los siguientes ejes:

• 40 años: Educación y democracia

• 40 años: Géneros y diversidad

• 40 años: Ambiente y Desarrollo Juventudes y democracia

• 40 años: Universidad, ciencia y sociedad

• 40 años: Economía, trabajo, desarrollo

• 40 años: Estado, democracia y participación

• 40 años: Derechos humanos, memoria, verdad, justicia

Detalles en el siguiente archivo:

CONVOCATORIA DE TRABAJOS_40 AÑOS
Descargar PDF • 256KB

Mayor información: