Convocatoria a Inscripción: Beca de Formación en Investigación

Convocatoria a Inscripción: Beca de Formación en Investigación

Unidad Académica San Julián - UNPA Convocatoria a Inscripción Beca de Formación en Investigación

La Unidad Académica San Julián convoca a inscripción de postulantes a una (1) Beca de formación en investigación en el marco del Plan de Actividades del Instituto de Salud e Interacción SocioComunitaria (ISISC)-Fondos de Fortalecimiento en Ciencia y Tecnología 2020.

Documentación a presentar: - Plan de Actividades para la Formación en el Campo Profesional/Laboral que deberán contener las actividades asociadas al Proyecto Especial un cronograma tentativo de ejecución, así como otras acciones afines a los objetivos de la beca. - Currículum Vitae actualizado.

Directora de la Beca: Dra. Mirta Sanchez (Becaria Posdoctoral del CONICET)

Comisión Evaluadora Ad hoc: Directora del Instituto de Salud e Interacción Socio-Comunitaria (ISISC), Lic. Celia Soza, la Mg. Marta Aliaga y la Secretaria de Investigación y Posgrado, Mg. Carla Moscardi.

Período de ejecución de la beca: Desde el 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2021 con una dedicación de 10 (diez) horas semanales.

Monto asignado: DIEZ MIL QUINIENTOS ($10.500,00), de bolsillo, por mes.

La convocatoria se extenderá desde el día 30 de agosto al 3 de septiembre 2021.

Más información acerca de la convocatoria:

DI 271 DU UASJ 2021 Convocatoria becas _fortalecimiento_ISISC
Descargar PDF • 1.07MB