Convocatoria a Inscripción de Postulantes a Pasantes en empresa Medisur S.A.
Convocatoria a Inscripción de Postulantes a Pasantes en el marco del Convenio firmado entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la empresa MEDISUR S.A, para cubrir 4 (Cuatro) Pasantías Educativas con alumnos/as de las Carreras Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones y Licenciatura en Administración, desde el día 13 al 19 de septiembre inclusive.
Requisitos generales:
a) Ser alumna/o sistemática/o de la UNPA
b) Haber mantenido las condiciones de regularidad previstas en la Ley de Educación Superior (Art. 43 de la Ord. 188 Reglamento de Estudiantes de la UNPA)
c) Tener trece (13) o más de las asignaturas de su plan de estudios aprobadas al momento de la solicitud de la beca si cursa una carrera de grado, o diez (10) o más asignaturas aprobadas en el caso de cursar una carrera de pregrado.
d) Tener promedio general de calificaciones, no inferior a cinco (5), excluyendo los aplazos.
Perfil académico requerido:
a) Acreditar aprobación del 50 por ciento de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudios en el que se encuentra inscripta/o, b)Acreditar la aprobación de las siguientes asignaturas: Ofimática, Estadística, Administración I, Sistemas Contables I, Economía I y Derecho Empresarial I, c) Residir en la ciudad de Río Gallegos y d) Disponibilidad de lunes a viernes en el horario de 8 a 19 horas
Áreas de la empresa para desarrollar las tareas:
a) Prestaciones
b) Recursos Humanos
c) Admisión
d) Administración
Tiempo de duración: 6 (seis) meses con posibilidad de extenderse a 12 (doce) meses según se requiera.
Días y horarios: disponibilidad de lunes a viernes de 8 a 19hs.
Horas por día: 4 (cuatro).
Lugares de desarrollo de la Pasantía:
1) Clínica Medisur en calle Maipú N°555, ciudad de Río Gallegos.
2) Centro Médico San Juan Bosco en calle Av. San Martín N°350, ciudad de Río Gallegos. Monto de asignación estímulo: Los pasantes percibirán por parte de la empresa una asignación estímulo de carácter no remunerativo, cuyo monto será equivalente al salario básico de convenio colectivo aplicable a la empresa, proporcional a la carga horaria de la pasantía. En caso de haber más de un Convenio Colectivo aplicable se tomará en cuenta el más favorable para el/la pasante. Para el caso de actividades que no cuenten con convenio colectivo se aplicará para el cálculo de la asignación estímulo y el salario mínimo vital y móvil. (Con actualización de acuerdo a la legislación vigente).
Fecha de cierre de la inscripción: 19 de septiembre de 2022.
Quienes se postulen deben presentar un currículum vitae, historial académico, y acreditar el cumplimiento de los requisitos generales y particulares de la convocatoria.
Presentar esta documentación con nota dirigida al Área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario a través del correo electrónico de Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica San Julián: recepcionuasj@gmail.com
Esta convocatoria se encuadra en los contenidos de la Disposición N°316-DI-UASJ/2022
______________________
D.I.: Imagen de fondo del exterior del edificio de la Unidad Académica San Julián y en el lado derecho de la foto sobre transparencia celeste dice:
Pasantías educativas
Cuatro Pasantías Educativas con alumnos/as de las Carreras Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones y Licenciatura en Administración Hasta el 19 de septiembre inclusive Informes:
Correo electrónico: uasjextension@yahoo.com.ar
Correo electrónico: apermanencia@yahoo.com.ar
Teléfono: 02962 452319 interno 18
Dirección: Colón 1570, Puerto San Julián
Comments