Convocatoria para presentación de propuestas para publicaciones 2023

Convocatoria para presentación de propuestas para publicaciones 2023

La Unidad Académica San Julián comunica que, mediante Ordenanza N° 106.CS.UNPA, se encuentra abierta la Convocatoria para presentación de propuestas para publicaciones Fondo Editorial 2023.

Categorías:

• TESIS DOCTORAL

• TESIS DE MAESTRÍA

• TRABAJO DE GRUPO DE INVESTIGACIÓN

• ACTAS DE EVENTOS ACADÉMICOS

• COEDICIÓN

• OBRAS DIDÁCTICAS/MATERIALES CURRICULARES OTROS MATERIALES DE INTERÉS GENERAL

Presentación de solicitudes

07 DE DICIEMBRE DE 2022 AL EL 17 DE FEBRERO DE 2023

Todas las propuestas deben presentarse ante la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPA, con el aval de la Secretaría de Investigación y de la Secretaría de Extensión de las Unidades Académicas a la cual pertenecen los docentes o el grupo de investigación, y/o extensión. Las Tesis de Doctorado y Tesis de Maestría deberán presentar constancia de evaluación aprobada. Los Materiales Curriculares deberán estar certificados por la Secretaría General Académica de la UNPA, previa evaluación de pares.

Formulario de presentación:

FORMULARIO PRESENTACION PROPUESTAS PARA PUBLICACIONES 2023