Cronograma de las Mesas de Exámenes Finales

Cronograma de las Mesas de Exámenes Finales

La Secretaria Académica Lic. Eva Ramallo socializa, mediante el siguiente cuadro, el Cronograma de las Mesas de Exámenes Finales:

CRONOGRAMA TURNO JULIO-AGOSTO 2021 PRIMER LLAMADO COMPLETO (1)
.xlsx
Descargar XLSX • 22KB

En en mencionado Cronograma se incluyen links y cantidad de inscriptos/as hasta el viernes 16 de julio. Es importante destacar que los mismos links s utilizarán en el segundo llamado que se extiende del 2 al 6 de agosto, y a su vez, se sumarán otros enlaces en los espacios en los cuales ahora no tienen estudiantes o son Actos Administrativos.

Se enviarán los reportes de estudiantes que rinden exámenes orales y escritos de los días 14, 15 y 16 a cada tribunal en particular. (Se especifica en los archivos aquellos estudiantes en condición de promoción).

Desde la Jefatura del Dpto. de Alumnos y Estudios se enviaron las actas del 14 de julio y en los sucesivos días se enviarán las demás actas de las jornadas restantes.