Curso Introductorio para Ingresantes | Segundo Cuatrimestre

Curso Introductorio para Ingresantes | Segundo Cuatrimestre

El miércoles 10 de agosto, se llevó a cabo en el aula 3 de la Unidad Académica San Julián el Curso Introductorio para Ingresantes (CIPI) destinado a estudiantes inscriptos en el segundo cuatrimestre del año 2022.

Esta instancia, que se desarrollara tanto en formato online como presencial, tiene por objetivos la introducción a los sistemas necesarios para el cursado en esta Casa de Altos Estudios y la asesoría para el uso de la plataforma como así también el acompañamiento en la inscripción y participación en las diferentes instancias del cursado universitario.

La presentación estuvo a cargo de las áreas Educación a Distancia y el área Acceso y Permanencia, Bienestar Universitario de la Unidad Académica San Julián.

Este encuentro fue registrado en video y será publicado en este mismo Facebook de la Unidad Académica San Julián como así también en el Facebook del Área Acceso y Permanencia, Bienestar Universitario.