Entrega de notebooks del Programa "Becas de Equipamiento"

Entrega de notebooks del Programa "Becas de Equipamiento"

Unidad Académica San Julián. Acceso y Permanencia - Bienestar Universitario Entrega de notebooks del Programa "Becas de Equipamiento".

Hoy martes 20 de septiembre, comenzó la entrega de las notebooks del plan "Becas de Equipamiento", política que ya lleva tres años de implementación y que funciona como complemento de otras acciones para garantizar el acceso y sostenimiento de estudiantes universitarios.

Además de los equipos ya entregados, las restantes computadoras serán recibidas por estudiantes de las localidades de El Calafate, Las Heras, Pico Truncado, Piedra Buena y San Julián quienes cursan diversas carreras de la Unidad San Julián.

Otros cuatro equipos serán entregados en los próximos días.