Informe Exploratorio: situación en Manantial Espejo

Informe Exploratorio: situación en Manantial Espejo

La Unidad Académica San Julián pone a disposición de la comunidad el Informe exploratorio: procesos socioeconómicos y demográficos en curso ante el cese de producción de la mina de oro y plata Manantial Espejo para su consulta y posible descarga.

Es posible acceder al material desde:

Material de interés | Informes de interés público:

Publicaciones científicas | ICASUR:

Acceso directo:

INFORME EXPLORATORIO MANANTIAL ESPEJO VFF-1
Descargar PDF • 418KB

-----------------------

D.I: Flyer informativo. Sobre fondo blanco y con letras de gran tamaño y grises dice: Publicaciones Científicas. Debajo y centrado dice la misma información que en la publicación y se ve una franja horizontal de color verde que contiene el nombre del Instituto de Ciencias del Ambiente, Sustentabilidad y Recursos Naturales.

Luego de la información hay una imagen de una carpeta abierta y una lapicera. En el margen derecho también se ve una franja vertical de color verde. En el margen inferior y sobre una franja horizontal gris se encuentran los isologos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y de la Unidad Académica San Julián.