Llamado | Becas de Equipamiento |Dispositivos Portátiles Netbook

Llamado | Becas de Equipamiento |Dispositivos Portátiles Netbook

La Unidad Académica San Julián llama a inscripción para el otorgamiento de catorce (14) Becas de Equipamiento (Dispositivos Portátiles Netbook) para estudiantes de la Unidad Académica San Julián.

Inscripciones: Las inscripciones se realizarán mediante formulario y presentación de documentación ante al área Acceso y Permanencia B.U a través el correo electrónico apermanenciauasj@gmail.com

Comisión Evaluadora integrada por: - Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario: Lic. Romina Perrone. - Jefa de Biblioteca Hilda Gabriel: Tec. Paola Flaquer. - Representantes del Claustro de Alumnos ante el Consejo de Unidad: Eduardo Dulce y Daiana Millaldeo (En el caso de centro de estudiantes, que al no tener en esta sede se postula que esa representación sea del claustro estudiantil a través de un consejero o consejera). - Representante del Claustro Académico ante el Consejo de Unidad: Pablo Allende. - Representante del Cuerpo de Administración y Apoyo ante el Consejo de Unidad: Christian Ponce. - Referentes de la Comisión de Accesibilidad y Discapacidad UNPA: Guadalupe Torres y Natacha Martínez.

Fecha de Inscripción: desde el 30 de junio al 13 de julio de 2023 inclusive. Descargá el formulario:

Formulario becas de equipamiento 2023
.odt