Llamado - Inscripción Tutorías Graduados/as

Llamado - Inscripción Tutorías Graduados/as

La Unidad Académica San Julián llama a cubrir 2 cargos de tutorías para graduados/as en el marco del Plan de Virtualización de la Enseñanza Superior (VES) - Proyecto de Apoyo a las Estrategias para la Virtualización de la Enseñanza para el período 2021, Escuelas de ENFERMERÍA o ADMINISTRACIÓN.

Son requisitos para todos los cargos:

- Ser Graduado/a de la Unidad Académica San Julián o de la UNPA en carreras contenidas por las Escuelas de Enfermería o Administración.

- Haber culminado los estudios desde el año 2015 en adelante.

- Acreditar experiencia en el manejo del Sistema UNPAbimodal.

- Conocer la estructura organizativa, funciones y servicios de la Universidad en general y de la Unidad Académica San Julián en particular.

Documentación a presentar :

- Nota donde expresan el interés por la postulación, dirigida a la Directora de Acceso y Permanencia Bienestar Universitario de la Unidad Académica San Julián.

- Curriculum Vitae con certificaciones probatorias.

- Certificado de Título que acredite su graduación en una carrera de la UNPA.

- Propuesta de Tutoría con una problemática prioritaria y propuesta de resolución.

- Una nota de referencia de un/a docente de la Escuela a la que perteneció durante su cursado.

Duración del Llamado: 22, 23 y 25 de marzo inclusive. Comisión Evaluatoria: Lic. Raquel Barrionuevo, Vice Decana UASJ; Lic. Romina Perrone, Dir. Acceso y Permanencia; Directores o Docentes de las carreras respectivas, según corresponda; Prof. Marcos Scurzi, Coordinador Educación a Distancia; Prof. Natacha Martínez y Lic. Guadalupe Torres, referentes Comisión de Accesibilidad y Discapacidad UASJ.

Inscripciones únicamente vía mail: recepcionuasj@gmail.com

Consultas: apermanencia@yahoo.com.ar o a la Página de FACEBOOK: ACCESO Y PERMANENCIA BIENESTAR UNIVERSITARIO UASJ

DISPOSICIÓN N° 059-DU-UASJ/2021 :

DI 059 DU UASJ 2021 CONVOCATORIA Tutoria
.