Llamado | Planta Nodocente | Cerrado General | Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA AUSTRAL UNIDAD ACADÉMICA SAN JULIÁN CONVOCATORIA A CONCURSO DE LA PLANTA NODOCENTE Instancia: CERRADO GENERAL.

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral mediante las Resoluciones Nº 0953/23-R-UNPA llama a concursos CERRADOS GENERAL para cubrir Cargos de la Planta NODOCENTE en la Unidad Académica San Julián, en el marco de la Ordenanza Nro 122-CS-UNPA.

Área: Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario. Sector: Equipo de Servicios Generales. Agrupamiento: Mantenimiento, Producción y Servicios Generales.

Nota: Instancia CERRADO GENERAL puede participar el personal NODOCENTE de todas las Unidades de Gestión de la Universidad.

SON REQUISITOS: • Título Secundario, Polimodal o equivalente (Art. N.º 6. Ord. 122-CS-UNPA). Conocimientos certificados en actividades en Jardines Maternales y/o Jardines de Infantes Autorizados para atender infantil entre los 45 días y 6 años de edad, por un periodo de 1(un) año o más. • Tener como mínimo 18 años de edad, no encontrarse jubilado o en condiciones de tramitar la jubilación ante un sistema previsional público nacional o provincial. • Ser argentino nativo, por opción o naturalizado. • Aptitud psicofísica para el cargo, mediante la presentación del correspondiente certificado dentro de los 45 días posteriores a la puesta en funciones en el cargo. • Acreditar mediante los procedimientos establecidos idoneidad suficiente para el desempeño del cargo.

CONDICIONES GENERALES: • Conocimiento del Estatuto Universitario, Estructura Orgánica Administrativa Funcional, Manual de Misiones y funciones de la Universidad, Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector NODOCENTE (Decreto 366/06). • Plan de Desarrollo Institucional. • Redacción Propia. • Manejo de Procesadores de texto, planillas de cálculo y programa de gestión de correo electrónico.

CONDICIONES PARTICULARES: Temario: Reglamento Centro Jardín Maternal Infantil UNPA-UASJ. Normas de Higiene y Seguridad (Ley Nº19587 y decreto 351/1979). Higiene, seguridad y primeros auxilios en el Jardín. Ley Nº24557 (Riesgos Del Trabajo). Convenio Colectivo de trabajo Sector NODOCENTE. Plan de retorno a la Nueva Normalidad de la UNPA. Conocimientos en Jardines Maternales y/o Jardines de Infantes. Conocimiento de Alimentación. Higiene y cuidados en la población infantil entre 45 días y 6 años de edad. Conocimiento en manejo de grupos y organización de actividades infantil. Limpieza y mantenimiento de Edificios. Universidades Sustentables.

- Cobertura en carácter de permanente:

- Lugar de desempeño laboral: Unidad Académica San Julián.

- Horario Desempeño laboral: 12:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.

Según el Cronograma aprobado mediante la Resolución Nº 0946/23-R-UNPA, considerar:

INSCRIPCIONES: del 26 de octubre al 03 de noviembre de 2023.

PRUEBAS Y ENTREVISTAS: entre el 14 al 21 de febrero de 2024 Los/as postulantes deberán registrar su inscripción en https://cargosnodocentes.unpa.edu.ar/huilliches/ donde deberán incorporar en formato digital la documentación certificada y firmada por el/la interesado/a en los términos del Artículo 31 de la Ordenanza 122-CS-UNPA y de acuerdo con las consideraciones establecidas en el Acta Paritaria sobre Concursos Docentes en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Autoridad Responsable del Trámite: Norma Gómez.

Atención en la UASJ, Colón y Sargento Cabral, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Dirección electrónica para consultas: convocatorias.nodoc.uasj@gmail.com

Res.0946-23-R_Cronogramas CCI CCG 2023.compress
Descargar PDF • 624KB