Primera Jornada del 4° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA

Primera Jornada del 4° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA

En el día de hoy dará inicio el 4° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA a desarrollarse de manera híbrida, con el programa presencial desde la ciudad de Río Gallegos y algunas actividades que se realizarán también de manera virtual.

Link para participar de las actividades virtuales del día lunes 05/09 (Primer bloque de la jornada)

Reunión de Zoom programada

Hora: 5 sept 2022 10:00 hs.

Unirse a la reunión Zoom

Aquí una síntesis del programa:

Día Lunes 5 de Septiembre

9:45 hs. Acreditaciones-  Lugar Sala Iris Bergero- Campus Universitario UARG

10:00 hs. Apertura a cargo de autoridades

10:40 Conferencia ¿Por qué es importante que los estudiantes hagan extensión? Maria Elena Marzol - Guido Mastroantonio - (Universidad Nacional de La Plata)-

(formato híbrido se transmite por YouTube Canal UNPA RÍO GALLEGOS para los estudiantes que no han podido viajar)

11:20 hs - Mesa de trabajo Normativa de estudiantes extensionistas de la universidad Nacional de la Patagonia Austral (consejeros superiores)

14:30-17:00 hs -  Taller de reflexión y corporalidad “Ser parte de socializar la Universidad. Un camino de adentro hacia afuera”. Lic. María Gloria Villar.

17:30 Mesa de Ponencias  (formato híbrido)

Martes 06 de Septiembre

9:30 hs - Producciones audiovisuales de experiencias de extensión.

10:30 hs - Mesa de becarios extensionistas

11:30 hs -  Panel de Graduado/as . “Desafíos y potencialidades del extensionismo”

14:00 hs - Conversatorio con Organizaciones Sociales  (en proceso de confirmación)

15:00 hs - Charlas de experiencias en extensión a cargo de estudiantes

“El valor de lo interdisciplinario”. Carlos Andrade (estudiante de Turismo becario Museo de informática)

“Un taller, un papel, un libro: experiencia en el puente de la extensión universitaria” Cristhian González

“Ser integrante de un equipo de ‘extensión’ e ‘investigación’, una necesaria convivencia” Migue Miño

“Relatos de chilenidad” Yanina Valdebenito

Ponencias

17:30 hs Cierre del evento.